domingo, 8 de septiembre de 2013

Robos en trasteros Vizcaya - Cerrajerías Tito Tfn: 620 825 173 - Como evitar robos trasteros

Robos en Trasteros

Imágen real de robo en trastero
Los robos en trasteros vienen aumentando exponencialmente en Vizcaya en los últimos meses, principalmente debido a la facilidad de acceso, el poco transito una vez en el interior y la facilidad para ser violentados de forma rápida y sin apenas ruido. 
Los ladrones acceden principalmente de noche, esperan la salida de un vecino por el portal y entran como si también lo fueran, o acceden a los trasteros por el garaje, esperando a que un vecino entre con el vehículo y accediendo después antes de que la puerta del garaje se cierre.
Robos trasteros
Tipica cerradura de trastero
La seguridad de los trasteros están pensadas para lo que son: trasteros, con una puerta de doble chapa de un milímetro de espesor, con una manilla de plástico y generalmente un bombín de obra; de esta forma el ladrón accede facilmente por métodos que no voy exponer aquí para no dar ideas, pero basta decir que dos o tres minutos son suficientes para acceder al interior.
Articulos robados en trasteros
Aunque la mayoría de ellos son poco profesionales, suelen estar bien organizados, el Modus operandi es casi siempre el mismo, mientras uno violenta las cerraduras sistematicamente contra más mejor, el otro va accediendo al interior y sacando lo que les interesa llevarse.Dependiendo de la organización, puede haber en el exterior otra persona esperando con furgoneta, y si es así pueden llevarse todo lo que encuentren, hasta la compra del Eroski que usted hizo por la tarde. Si no, lo que puedan llevarse con sus manos, generalmente cascos de motos, bicicletas de las buenas, botas de esquiar, cañas de pescar, raquetas y en general objetos de valor facilmente vendibles en el mercado de segunda mano.



Como puedo evitar que me roben? 

Al margen de los típicos consejos de no abrir la puerta a desconocidos y esperar a que la puerta del garaje se cierre y partiendo de la base de que la seguridad total no existe, la mejor manera es ponérselo difícil añadiendo tiempo.El ladrón basa toda su actuación en el tiempo, disponen de poco para llevar perpretar el robo, y no es tonto, sabe que pueden ser descubiertos en cualquier momento, así que la idea es tratar de abrir los más posibles y en el menor tiempo. Si su trastero tiene medidas de seguridad adicionales que requieran tiempo para abrirlo, abrirán el que no disponga de tales medidas, asi de simple.

En Cerrajería Tito le ofrecemos un nueva cerradura de seguridad para trasteros, con los últimos adelantos en lo que ha seguridad se refiere, sitema Anti-extracción del bombín y cuatro barras ancladas a techo, suelo y laterales de la puerta que impide o dificulta el apalancamiento, lo que le permitira asegurar su trastero sin necesidad de cambiar su puerta, aportandole seguridad y economía. 
Su alta seguridad y dificultad para abrirla disuadirá a los ladrones en la mayoria de los casos a acceder a su trastero.











En Cerrajerías Tito somos profesionales con experiencia en tratar con este tipo de problemas, si necesíta asesoramiento, llámenos, le daremos la mejor solución sin ningún compromiso. 

Servicio técnico en toda la zona del Gran Bilbao y poblaciones limítrofes.

Para más información:





  http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20130327/vizcaya/robos-trasteros-barakaldo-balmaseda-20130327.html

 http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20120428/vizcaya/arrestan-tres-sospechosos-cometer-20120428.html

Robos en trasteros, Robos trasteros Barakaldo, Robos trasteros Bilbao, Robos trasteros Vizkaya, Robos trasteros Getxo, Robos trasteros Leioa, Robos trasteros Portugalete, Robos trasteros Santurtzi, Robos trasteros Bizkaia.
Como evitar robos en trasteros.



 También puede ser de su interes LOS ROBOS MEDIANTE EL METODO BUMPING






No hay comentarios:

Publicar un comentario